fbpx
¿Salto al vació o puente hacia tu meta?
¿Salto al vacío o puente hacia tu meta?
11/08/2019
Una simple gota de agua forma parte de un océano
Agua
18/08/2019
Mostrar todo

Ciclos

Ciclos de la vida
Dime qué ves…piénsalo…entretanto charlamos… Llevo unos 11 años haciendo mi cambio de piel, y todo lo que he vivido me ha traído a este momento, a los que necesitan oír, a este proyecto personal.

🌟Sé que cuando empiezas a entrar dentro de ti te sientes incómodo, como que no apetece ir al desván. Hay mucho que limpiar, recordar y olvidar. El caso es que todo forma parte de nosotros, de nuestro camino, de nuestras decisiones, y nos cuesta reconocer y reconocernos en ellas a veces. Creemos que lo bueno es gracias a nosotros y lo malo es por culpa de los demás, y no, no va así, normalmente las decisiones que tomas te llevan a algún lugar, a algunas personas, y luego, con el transcurrir de la vida decides si te bajas en la próxima o si sigues viaje..🌟

Me atrevo a decirte que yo veo una espiral de luz. Un ciclo de cambio permanente. De inicio y de final. Porque a veces hay que abandonar lo viejo para que lo nuevo tenga su lugar.

Según el principio de Polaridad de Hermés Trimegisto, todos los contrarios son iguales en esencia pero distintos en grado. Mientras más cerca estás del principio más te alejas del final. Hay que darle a las cosas la oportunidad de que sucedan. Intentar. Todo empieza dentro de uno, en ése desván, y todo nace, madura y cambia.

Cuando resistes el sufrimiento persiste. Cuando aceptas todo fluye. Acércate a ti. Escucha. Lo primero es escucharte, lo segundo amarte, lo tercero respetarte y finalmente ser honesto con tu mente y con tu corazón. Esto es, aprende a vivir con lo que has decidido, y si decides no hacer nada, eso también es una decisión, con lo cual sufrir no te ayuda. Aceptar sí.

SI YO PUDE, TÚ TAMBIÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *