fbpx

Conóceme | Sobre mi

¡GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!

Soy una persona que no ha tenido una vida fácil, pero he sabido encontrar la manera de superarme y aprender. De reinventarme.

Mi formación viene del mundo de la comunicación con más de 20 años de experiencia en dirección creativa, y otros 11 años de formación personal con los mejores coach y mentores del mundo, además de la formación académica gracias a diferentes cursos de especialización en MindFulness y terapias energéticas.

Puedo garantizar que hay herramientas para que una persona pueda hacer un proceso de transformación y empoderamiento si siente que ha de hacerlo.
La buena noticia es que SE PUEDE. Y no es magia, es voluntad.

Toqué fondo, y estuve durante años buscando un porqué, un propósito, hasta que llegó un momento en que sentí la necesidad de Dar, de compartir, de ayudar a las personas a cruzar su desierto y encontrar su oasis.

He tenido el honor y el placer de recibir las enseñanzas y la formación de:

Asier Alabarte, maestro de Reiki, experto en terapias energéticas, sanación holística, kinesiología emocional, meditación, control mental, y en ver lo que nadie ve.

Lain García Calvo, autor Best Seller mundial en habla hispana, con más de 17 libros publicados, experto en desarrollo y crecimiento personal y metafísica.

Tony Robbins, coach y formador motivacional número 1 del mundo.

Joe Dispenza, Neurólogo, quiropráctico, autor y conferenciante, es un experto sobre el cerebro, la mente y el potencial humano. Ha enseñado a miles de personas en todo el mundo a reprogramar su pensamiento y eliminar hábitos autodestructivos, para poder alcanzar sus objetivos.

¡SI CREES QUE ES POSIBLE, NO LO CREAS, COMPRUÉBALO!
“La oruga no sabe que en su ADN existe la posibilidad de volar”