fbpx

Conóceme | Sobre mi

¡GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!

Soy una persona que no ha tenido una vida fácil, pero he sabido encontrar la manera de superarme y aprender. De reinventarme.

Mi formación viene del mundo de la comunicación con más de 20 años de experiencia en dirección creativa, y otros 14 años de trabajo personal y académico, especializándome en coaching transformacional, MindFulness, y terapias energéticas.

Gracias a todo lo que he experimentado, aprendido e implementado con las personas que me han permitido acompañarles, he podido crear mi propio método de transformación, con lo que me hubiera gustado aprender a mi en los peores momentos de mi vida. Para que cada persona coja lo que le sirva, porque no vale todo para todo el mundo.

Puedo garantizar que hay herramientas para que una persona pueda hacer un proceso de transformación y empoderamiento si siente que ha de hacerlo. La buena noticia es que SE PUEDE. Y no es magia, es voluntad y estar con la persona adecuada, la que a ti te va bien.

Toqué fondo, y estuve durante años buscando un porqué, un propósito, hasta que llegó un momento en que sentí la necesidad de Dar, de compartir, de ayudar a las personas a cruzar su desierto y encontrar su oasis. Fue entonces cuando escribí mis libros y empecé a realizar talleres, conferencias, programas de transformación 1 a 1 y retiros.

Tengo más de 14.000 seguidores en Facebook y otros 3500 en Instagram aunque esto no es lo más importante, es lo que puedo conseguir y hacer sentir a las personas a las cuales no les motiva su vida. Porque todos merecemos la vida que deseamos, incluida tú.

¡SI CREES QUE ES POSIBLE, NO LO CREAS, COMPRUÉBALO!
“La oruga no sabe que en su ADN existe la posibilidad de volar”