fbpx
logo retina Mónica Ventura

GRACIAS Y FELICIDADES
Ahora estás más cerca de DAR MÁS VIDA A TU VIDA.

En este video te explico algunos de los puntos importantes que trato en mis libros y con-
ferencias. El resultado de más de 11 años de trabajo personal y académico. No podemos

cambiar lo que nos pasa, pero sí podemos cambiar la actitud con la que miramos y en-
frentamos la vida. Nadie dice que sea fácil, pero que lo difícil no te detenga.

Reproducir vídeo

TRILOGÍA LEONAS

Si deseas saber más, te presento mis libros.
TRILOGÍA LEONAS:
Leonas en Silencio, Leonas que Rugen y Leonas y Diosas.
Un Viaje de Transformación y empoderamiento que empieza con un
primer paso. Encontrarlo es más fácil de lo que crees.

Leonas en silencio
Leonas que rugen
Leonas y Diosas

• Te invito a hacer un trabajo de autoconocimiento. En la vida de una persona el miedo o el dolor son naturales y a veces necesarios, el bloqueo, la ansiedad o el sufrimiento no. Lo que no sabemos es que podemos gestionarlo y liderar nuestras vidas desde lo que deseamos, no desde lo que pensamos que hemos de hacer. Importa lo que sientes, no lo que piensas. Hay que encontrar el equilibrio entre ambos.

• Sientes luego existes. Pregúntate quién eres, no cómo eres.

• Nuestra mente tiende a protegernos continuamente, para que no salgamos de lo conocido, el problema es cuando nuestra intuición, alma o corazón nos grita y no queremos escuchar. Es cuando empezamos a sentirnos mal y pensamos que hemos hecho un mal gesto, o que la comida no nos ha sentado bien, o no dormimos bien, o estamos a la defensiva constantemente…

• No existe el salto al vacío, existe un paso y luego otro. A tu ritmo.

• Somos más grandes que nuestros pensamientos limitantes, más grandes que nuestros miedos, desconocemos la capacidad de superación que tenemos, desconocemos nuestra grandeza. Y eso se consigue conectando con quien somos realmente. Aprendiendo a observarnos, a gestionar nuestras emociones y trazando nuestra ruta de vida…

Mónica Ventura

Página de contaco de Soy Mónica Ventura

Me llamo Mónica Ventura y mi propósito son las personas.
No he tenido una vida fácil, no tuve infancia ni adolescencia, sufrí durante muchos años el maltrato de mi padre, y a los 40 años tuve una crisis vital que me tuvo con depresión durante 4 años.

• Llega un momento que cuando tocas fondo solo te queda subir, y empecé a buscar respuestas, en los libros, con la meditación, en cursos y estudios académicos sobre MindFulness, Coaching, Psicología transpersonal…. En terapeutas y psicólogos…y cuando conseguí salir de mi propio desierto decidí Dar todas las herramientas y claves que me han servido a mí en mis tres libros: Trilogía Leonas, y en mis conferencias.

• Esto forma parte de un proyecto personal que pretende tender una mano a las personas que se encuentran en situaciones críticas de la vida, o que desean aprender de sí mismas y hacer un trabajo de crecimiento personal.

• He escrito libros para gente que no necesariamente lee pero que necesita ayuda, proporcionar una lectura liviana pero nutritiva y potente. Mis más de 20 años en comunicación me han permitido explicar fácil lo difícil, para que todo el mundo pueda encontrar algo que le sirva. El sentido de mi vida es ayudar a mis lectores, a ti, y a todas las personas que vienen a mis conferencias con un sí se puede, y no es un tópico, son mis resultados.

Regalarte vida es regalarte felicidad, al margen de lo que pase.
Sé que no es fácil, pero que lo difícil no te detenga.

Página de contaco de Soy Mónica Ventura

SÍGUEME EN: