fbpx

MASTERCLASS GRATUITA DE PODER PERSONAL

Cómo salir de una crisis vital con seguridad, valentía y claridad, aunque tengas miedo
y no te sientas capaz.

Te contaré en unos minutos todo lo que me hubiera gustado saber a mi en los peores momentos de mi vida para que cojas lo que te sirva.

Si sientes apatía hacia la vida, o no te ves capaz de tomar decisiones,
esto te interesa, no estás sola.

Esto va de resultados no de teoría.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Plazas limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!

Hojas-de-Calendario.png

Reserva tu plaza y no te quedes sin tu asiento.

Lo que te vas a llevar con esta Masterclass:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Mónica Ventura. Autora de la Trilogía Las Leonas

Mónica Ventura

No he tenido una vida fácil, precisamente por ello llevo más de 14 años de trabajo personal y académico en crecimiento personal y empoderamiento. Ahora me toca dar y ayudar a las personas a salir de sus propios desiertos. Te ofrezco mis resultados y tú coge lo que te sirva. ¡Te espero!
Sé que la vida no es fácil, pero que lo difícil no te detenga.

Hojas-de-Calendario.png

Reserva tu plaza y no te quedes sin tu asiento.

Aprederás a vender con webinars de forma efectiva

Deja tu nombre y Email y sé el primero en enterarte del lanzamiento

Mónica Ventura Fournier te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Mónica Ventura Fournier como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.